Historia

La escuela de cocina CookingVIP, lleva en funcionamiento desde junio de 2015 desarrollando la actividad desde sus propias instalaciones; un local de 100 metros cuadrados diáfanos ubicado en el Barrio de La Garena, en Alcalá de Henares.

Nuestros clientes

"Ayer estuve en un curso de repostería y fue una experiencia espectacular, lo recomiendo muchísimo. Y cualquier duda no dudéis en preguntarlo, a mi me adaptaron el curso, hicimos una fusión de tartas saludables y reposteria americana 😍"
Jennifer Iglesias

PROPUESTA

Giramos en torno a la gastronomía, con cursos de cocina prácticos en los que el alumno cocina sus propios platos (en pareja, individual o en familia).

Una gran propuesta y punto de diferenciación puesto que es la única escuela de cocina de la Comunidad de Madrid en la que el alumno cocina el 100% de sus platos.

Cumpleaños y Eventos

Existen dos opciones diferentes de cumpleaños: una tipo masterchef que en pequeños grupos de dos / tres niños elaboran por grupo una pizza.

Otra opción es que los niños elaboran un taller de: hamburguesas (ellos hacen el pan incluido) acompañado de unas deliciosas patatas al horno, cupcakes con decoración de fondant o cocina mexicana.

CURSOS

Proporcionamos una experiencia diferente en la que se conjuga una actividad de cocina, todos los participantes cocinan sus propios platos, enfocada a compartir en pareja, en familia  o simplemente con personas con gustos afines, un espacio de ocio.

¿Qué esperas para conocernos?

Vive la mejor experiencia culinaria de Europa